El lago azul






Película de 1980 de Randal Kleisner, protagonizada por Brooke Shields y Christofer Atkins. La historia cuenta como un barco naufraga y sobreviven un niño y una niña (ambos de unos diez años de edad) y un viejo marinero. Estas tres personas llegan a una paradisiaca y desconocida isla.




El viejo marinero les enseña como construirse una casa, como conseguir alimentos, los peligros que acechan, etc, etc. Pero el viejo marinero muere sin enseñarles lo que les va a ocurrir a estos dos niños cuando sean adolescentes y entren en la fase de la pubertad.




Los seres humanos somos animales, y cuando hay algo que el mundo civilizado no nos enseñan entonces es cuando actua nuestro instinto animal. Porque la naturaleza es sabia y quiere que las especies se reproduzcan para que se perpetuen.




Cuando estos crios se convierten en adolescentes no entienden sus cambios hormonales en sus cuerpos porque nadie se los ha explicado. Y llevan una vida sexual plena aunque nadie les haya explicado como hacerlo. Despues no se explican el abultamiento de la barriga de la chica y tampoco se explican porque de esa barriga ha salido un bebe.







Esta película, al igual que otras películas del siglo XX, la puedes ver completa online aquí:

No hay comentarios: